Reclamos

Cómo hacer una denuncia

Cómo Hacer una Denuncia

Formulario

PODÉS DENUNCIAR:

Cuestiones relacionadas con: Servicios públicos,  telefonía celular, bancos y financieras, electrodomésticos, servicio técnico, medicina prepaga, reparaciones no satisfactorias, préstamos personales no contratados, planes de ahorro, seguros, créditos prendarios, viviendas prefabricadas, tv por cable, contratos  y cláusulas abusivas.

NUEVO FORMULARIO DE DENUNCIA

Ud. puede realizar el reclamo/denuncia personalmente en la OMIC ubicada en Alsina 124, de 8:00 a 13:00 hs o bien remitiendo el formulario completo vía mail a: consumidorbragado@gmail.com.

Si opta por enviar el formulario vía mail recuerde presentar el resto de la documentación en la oficina local a la mayor brevedad a fin de poder dar curso a su reclamo.

Formulario de Denuncia

Descargar Formulario

DOCUMENTACIÓN A ACOMPAÑAR CON LA DENUNCIA: Fotocopia de DNI, LE o LC del denunciante, ticket, factura de compra, presupuesto o contrato que acredite la relación de consumo por triplicado. 

RegistrarseMunicipalidad de Bragado

Iniciá seción con Facebook.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña