Cómo Hacer una Denuncia
Podes denunciar
Cuestiones relacionadas con: Servicios públicos, telefonía celular, bancos y financieras, electrodomésticos, servicio técnico, medicina prepaga, reparaciones no satisfactorias, préstamos personales no contratados, planes de ahorro, seguros, créditos prendarios, viviendas prefabricadas, tv por cable, contratos y cláusulas abusivas.
Nuevo formulario de denuncia
Ud. puede realizar el reclamo/denuncia personalmente en la OMIC ubicada en Alsina 124, de 8:00 a 13:00 hs o bien remitiendo el formulario completo vía mail a: consumidorbragado@gmail.com.
Si opta por enviar el formulario vía mail recuerde presentar el resto de la documentación en la oficina local a la mayor brevedad a fin de poder dar curso a su reclamo.
Documentación a acompañar con la denuncia
Fotocopia de DNI, LE o LC del denunciante, ticket, factura de compra, presupuesto o contrato que acredite la relación de consumo por triplicado.