ANUNCIAN UNA GRAN VELADA BOXÍSTICA EN EL CLUB LOS MILLONARIOS


ANUNCIAN UNA GRAN VELADA BOXÍSTICA EN EL CLUB LOS MILLONARIOS

El próximo viernes 13 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Club Los Millonarios se efectuará una velada boxística organizada por la escuela de boxeo Uppercut Bragado con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El director de Deportes, Nicolás Goncalves acompañado por los responsables de la escuela de boxeo Uppercut Bragado junto a integrantes de la Comisión de Municipal de Boxeo en conferencia de prensa brindaron detalles del evento.

Nicolas Goncalves dijo  “estar a disposición con la escuela de Box para colaborar desde el área de deporte con  el evento y les auguro una velada exitosa”.

Desde la Comisión Municipal de Boxeo, Miguel Gualtruzzi y Bocha Ruiz manifestaron que “estarán a cargo de la fiscalización del evento  y agradecieron a la escuela Uppercut Bragado por la confianza  ante la responsabilidad de esta acción «.

Por su parte, Marcos Chiara Latasa presidente de la escuela de boxeo Uppercut Bragado habló del buen funcionamiento de la escuela de boxeo a través de la disciplina  recreativa y competitiva contando con un gran número de practicantes del deporte.

Señaló que “la escuela de boxeo Uppercut Bragado es una entidad de bien público sin fines de lucro y que funciona en la sede del club Sportivo en calle Avellaneda al 1700 promulgando los valores y la contención en el deporte en pos de la salud, el bienestar y compromiso con los jóvenes”.

Con respecto al evento, Chiara Latasa remarcó   que » se trata de la 2ª fecha del Campeonato Andres Selpa y durante la velada habrá 3 títulos en juego», luego agradeció al Director de Deportes del municipio por la excelente predisposición lo mismo que  la Comisión de Boxeo.

Pepo Dicipio entrenador de la escuela  sostuvo que “están ansiosos por que llegue el día del evento siendo la recompensa del trabajo de cada día en el gimnasio» y  considero que «tanto él como sus púgiles y el público son merecedores  todo salga de la mejor manera» 

Más adelante  enfatizó que “la competencia tendrá dinámica con varias peleas entre las cuales se verá el protagonismo de varias púgiles  femeninas destacándose la deportista local Eugenia Liberotti “.

El entrenador agradeció la realización del evento en función del trabajo conjunto entre la escuela Uppercut Bragado, la Comisión Municipal de Boxeo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Compartir esta noticia