DIRECCION DE AGROINDUSTRIA JUNTO A INTA BRAGADO IMPLUSANDO LA PRODUCCION PORCINA.


DIRECCION DE AGROINDUSTRIA JUNTO A INTA BRAGADO IMPLUSANDO LA PRODUCCION PORCINA.

El martes 10 de mayo, la Dirección de Agroindustria a cargo del Ing. Agr. Santiago Gorjón junto a la Agencia de Extensión Rural INTA Bragado a cargo del Ing. Agr. David Mellion y Lic. Paula Yacovino organizaron una jornada de capacitación en producción porcina orientada a productores locales y estudiantes de escuelas técnicas.

Los disertantes de la charla fueron el Med. Vet. Mariano Lattanzi y el Med. Vet. German Cottura, ambos integrantes de la AER INTA Marcos Juarez quienes tienen una extensa trayectoria en investigación y desarrollo de la producción porcina. Los temas que se abordaron fueron la “Eficiencia para la reducción de costos productivos” y claves para un buen “Manejo Reproductivo”.

La capacitación se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino a las 19 hs. Se observó una muy buena asistencia de los productores locales y estudiantes que escucharon muy atentamente a los disertantes y participaron activamente de la charla con preguntas e inquietudes sobre los temas abordados.

El próximo lunes 16 de mayo se va a realizar otra jornada técnica del INTA acompañada por la Municipalidad de Bragado sobre “Fertilización en Trigo” y “Elección de variedades” en el Centro Cultural Florencio Constantino a las 18:30 hs. Sala Microcine. Los disertantes de la charla serán el Ing. Agr. David Mellion del INTA Bragado y el Ing. Agr. Gustavo Ferraris del INTA Pergamino.

Compartir esta noticia