PROPUESTA DE PAPELNONOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN DESFILE NAVIDEÑO


PROPUESTA DE PAPELNONOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN DESFILE NAVIDEÑO

El proyecto “Desfile Navideño” fue presentado por el grupo Papelnonos a la Dirección de Deportes Personas Mayores e incluye a las áreas de Deportes, Relaciones Institucionales y Producción con el objetivo de reflotar el espíritu de esa fecha especial con más alegría tras la pandemia.

Al respecto brindaron detalles la titular de Dirección de Personas Mayores, Laura Tauzi; el Director de Deportes, Nicolás Goncalves; el director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio y Susana Rivas integrante de Papelnonos

El Titular de Relaciones Institucionales comentó que «se trata de una propuesta que el grupo Papelnonos hizo llegar a su área y a las demás y  que contará con el acompañamiento del municipio”.

Susana Rivas referente de Papel Nonos  destacó que el grupo no puede estar sin movimiento, es así que presentaron el proyecto a las áreas municipales  ya mencionadas  siendo bien recibido”.

Rivas enfatizó que «se trata de un desfile en el mes de diciembre tras el encendido de las luces navideñas en la plaza central de la ciudad invitando  a las instituciones locales  y personas particulares participar”.

«La idea es reflotar el espíritu navideño, conmemorar con más alegría esta fecha que con todo lo que ha pasado se perdido, así brindar alegría a la comunidad», subrayó Susana Rivas.

Además convocan a los comercios de la ciudad a que también puedan vestir sus vidrieras  con algún detalle referido a la temática, como así también en cada barrio y casa de familia.

Laura Tauzi  subrayo «siempre escuchamos las propuestas de las personas mayores, y en esta ocasión, nos traen esta propuesta temprana y nos pusimos a trabajar convocando a las demás áreas de la municipalidad”.

Tauzi considero que durante la pandemia todos sufrimos y los adultos mayores aún más, entonces esta iniciativa para que ellos puedan salir, bailar, divertirse, alegrar la vida y continuar activos es más que bienvenida”.

Desde ya la invitación queda abierta a todas las instituciones de la comunidad, sea  educativas, deportivas, empresas, comercios a sumarse  a esta acción  que nos convoca a tener una navidad más alegre, comentó la titular de Dirección de Personas Mayores.

Nicolás Goncalves se mostró satisfecho de aportar desde su área un granito de arena para esta actividad quedando a disposición para ser el nexo con las instituciones deportivas y recreativas de Bragado que deseen participar del desfile.

El funcionario entendiendo que es una linda oportunidad para encender el espíritu de la Navidad, a través de los medios de prensa convocó a la comunidad en general a la primera reunión organizativa del desfile que será el próximo 8 de junio a las 19 hs en la Municipalidad.

Compartir esta noticia