BRAGADO VOLVIO A VIBRAR CON EL CICLISMO DESPUES DE LA PANDEMIA


BRAGADO VOLVIO A VIBRAR CON EL CICLISMO DESPUES DE LA PANDEMIA

Luego de un impase producto de la pandemia, la clásica del ciclismo argentino de ruta, las Doble Bragado se disputo en su edición Nº 85, con un recorrido acotado y coordinado con el Club Ciclista Nación desde las municipalidades de Bragado y Chivilcoy.

Al termino de las cuatro etapas, Elvio Alborzen del SAT se quedó con prueba del  2022 en tanto Federico Vivas del KTM fue el ganador de la cuarta etapa corrida en el circuito céntrico de Bragado, durante 40 vueltas.

El segundo lugar fue  Pablo Martín de la Barrera; tercer lugar Adrián Bossini; cuarto  Enrique Estévez de los Cascos Naranja y el quinto lugar lo ocupó Tomás Cueva del equipo Municipalidad de Colón.

Previo a la entrega de los premios de la etapa y la general, se realizaron tres homenajes.

Vicente Gatica entregó una distinción  al múltiple ganador  Ángel Darío Colla; a los familiares del recientemente fallecido Oswaldo Frozasco y al bragadense Aldo “Titi” Expósito por su participación N° 20 en la carrera.

Respecto de la carrera también fue distinguido Lucas Soldá, del equipo Cicles Club, por ser el bragadense mejor ubicado en la Cuarta Etapa.

Los premios fueron entregados por los intendentes de Bragado y Chivilcoy, Vicente Gatica y Guillermo Britos; también el director de deportes, Nicolás Goncalvez.

Compartir esta noticia