EL INTENDENTE Y LOS FUNCIONARIOS EN EL BARRIO AGUMIN


EL INTENDENTE Y LOS FUNCIONARIOS EN EL BARRIO AGUMIN

Se escucharon inquietudes y se propusieron alternativas
Sumado al contacto diario de funcionarios  con los vecinos a través de audiencias en cada Secretaría, redes sociales, mano a mano en los diferentes ámbitos y el ya habitual timbreo, en la noche del sábado,  el Intendente y funcionarios visitaron el barrio Agumin.
Días atrás la Comisión de vecinos solicitó una audiencia en el Palacio Municipal, pero Vicente Gatica respondió que resultaba también interesante la posibilidad de que sean los funcionarios los que vayan hasta la casa de los vecinos.
El Jefe Comunal en compañía del Secretario de Obras Públicas; el Secretario  de Relaciones institucionales; el Director de Servicios y el presidente del Concejo Deliberante, escucharon las inquietudes de los vecinos.
Las mayores demandas estuvieron relacionadas con la prestación de los servicios, como el caso de la necesidad de extender las cloacas.
También solicitaron poder contar con una salida del barrio con un mejorado, entre otras cuestiones.
«Tomamos nota de las demandas que fueron planteadas con mucho respeto por los vecinos, aunque debemos hacer ver  que muchas de esas situaciones surgen de una incorrecta planificación de la ciudad,  algo que en esta gestión vamos a revertir» dijo Gatica.
Asimismo el Intendente destacó  esta forma de diálogo con los vecinos, «algo que en campaña hicimos y hoy junto al timbreo seguimos haciendo».

Compartir esta noticia