JUVENTUDES: VACUNATE CONTRA EL COVID-19.


JUVENTUDES: VACUNATE CONTRA EL COVID-19.

La Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Bragado junto al Centro de Estudiantes 2021 se unieron para promover la campaña de vacunación contra el Covid-19 e invitan a todos los jóvenes mayores de 18 a acercarse al Salón Parroquial Santa Rosa de Lima (Pellegrini  Nº 1283) con el documento de identidad, para recibir la primera dosis de la vacuna.

En tanto los chicos que tienen entre 12 y 17 años informaron que deben registrarse previamente en la app vacunate PBA o en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y el día del turno acercarse con la misma documentación acompañados por una persona mayor de edad, sin importar si es o no familiar. Y los niños menores a 12 años también deben registrarse y asistir con su padre, madre o tutor. 


“El objetivo de esta campaña es motivar a la juventud bragadense a vacunarse, ya que hoy es la única herramienta que tenemos para hacerle frente al covid-19. No obstante hay que seguir cuidándose, las medidas de prevención son siempre las mismas. Esta es la nueva normalidad, tenemos que aprender a convivir con esto por un tiempo más, por lo tanto cuanto más seamos los vacunados, más rápidos vamos a erradicar la pandemia”  expresó el Director de Juventudes, Federico Prado

Compartir esta noticia