ESTA ABIERTA LA PREINSCRIPCION PARA NUEVAS TECNICATURAS EN EL CRUB


ESTA ABIERTA LA PREINSCRIPCION PARA NUEVAS TECNICATURAS EN EL CRUB

La Coordinadora del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB), Maria Elena Echave y el Coordinador de Capacitaciones,  Dr. Rafael García dieron a conocer los detalles sobre  las tecnicaturas destinadas a la salud.Echave resaltó que se está trabajando en forma conjunta con la Secretaría de Salud y la Dirección de capacitaciones del Hospital San Luis  para abrir las Tecnicatura  Superior en  Hemoterapia y  Técnico Superior en Farmacia Hospitalaria, ambas ofertas son del Ministerio de Salud.

“Estamos llamando a una preinscripción para ver si completamos los cupos de interesados, se puede hacer online a través de un link que encontrarán en la facebook del CRUB o bien en forma personal de 8  a19 hs “ informo Echave.

Por su parte el Dr. García enfatizó  en  la importancia de que nuestro distrito cuente con tecnicaturas  específicas referidas a la salud “porque  hace que aumentemos el recurso humano y la calidad de gestión y están dos tecnicaturas nos hacen falta, desde el departamento de capacitación estamos apoyando este tipo de políticas junto al CRUB”

Se aclaró que para cursarla solo requiere título secundario y  es una carrera gratuita para quien la curse, estará sostenida por el Municipio

Compartir esta noticia