LA OMIC INFORMA SOBRE DEFECTOS EN LAVARROPAS DADOS A CONOCER POR EL FABRICANTE


LA OMIC INFORMA SOBRE DEFECTOS EN LAVARROPAS DADOS A CONOCER POR EL FABRICANTE

El día 14 la Oficina Municipal de Información al Consumidor recepcionó un pedido de divulgación de información de la empresa José M. Alladio e Hijos S.A. (DREAN),  relacionado con la fabricación de dos modelos de lavarropas de carga superior identificados como Gold Blue 12.8 cuyo número de serie comienza del 1314 al 1538 y Gold Blue 12.8 ECO+  que adolecen de deficiencias técnicas y de diseño que podrían poner en riesgo la seguridad de los consumidores.

Asimismo informan que, dichos productos se han dejado de fabricar y han tomado la decisión de reemplazar gratuitamente todos aquellos equipos que hayan sido adquiridos y se correspondan con los datos mencionados.

Desde esta OMIC sabemos la importancia que tiene la prevención de todo riesgo que atente contra la seguridad de los consumidores y usuarios, por lo que solicitamos a todos los comerciantes de los productos en cuestión extremar las medidas del caso y evitar su comercialización, y a consumidores y usuarios hacerles saber la problemática informada y ponernos a disposición ante posibles reclamos.

Compartir esta noticia