LOS ESTUDIANTES QUE TUVIERON SU “ULTIMO PRIMER DIA” DESAYUNARON EN LA MUNICIPALIDAD


LOS ESTUDIANTES QUE TUVIERON SU “ULTIMO PRIMER DIA” DESAYUNARON EN LA MUNICIPALIDAD

Repitiendo una  “movida” que tuvo lugar de manera inédita el año pasado y por invitación del Intendente, en la mañana de hoy, los egresados secundarios en el marco de su “Ultimo Primer Día” fueron hasta las puertas de la Municipalidad.Allí los esperaban funcionarios del Ejecutivo de todas las áreas con mate y facturas que compartieron con los chicos.

Hubo mucho colorido, baile, alegría y muy poco ruido, como también se habían comprometido los jóvenes, dejando de lado las clásicas bombas de estruendo.

“Los quiero saludar en este día que comienzan las clases, agradeciéndoles el comportamiento que están teniendo. A la vez agradecer a los padres que los acompañaron hasta acá. Ahora los invito a trabajar juntos con la Dirección de la Juventud y el Centro de Estudiantes” señaló Vicente Gatica al saludarlos.

Yair Bonahora por su parte, presidente del centro 2017, señaló que el objetivo final de la labor es la Fiesta del Egresado, pero “sin embargo como miembros de la comunidad trabajaremos juntos con la Municipalidad para ayudar a solucionar problemas sociales, aportando nuestro granito de arena con actividades solidarias”.

Compartir esta noticia