NUEVO APORTE DE FONDOS PARA LOS JARDINES Y ESCUELAS PÚBLICAS DE NUESTRA LOCALIDAD


NUEVO APORTE DE FONDOS PARA LOS JARDINES Y ESCUELAS PÚBLICAS DE NUESTRA LOCALIDAD

En la mañana del lunes, en el marco del aporte de partidas del Fondo Educativo, el Intendente  Vicente Gatica firmó los cheques destinados a varios establecimientos educativos, destinados a dar una respuesta rápida a las inquietudes que presentaron las autoridades de las diferentes instituciones educativas, por medio del Concejo Escolar.La Secundaria Nº3 Ex Esc. Comercial  recibirá un monto de $47. 162,09 (cuarenta y siete mil ciento sesenta y dos con nueve centavos) para la compra de ventiladores.

El CEF Nº59 recibirá un monto de $6.500 (seis mil quinientos pesos) de los cuales  $4000 (cuatro mil) será un aporte para equipamiento de las clases de natación y $2500 (dos mil quinientos)  se destinará para la compra de  pelotas.

El Jardín Nº903 recibirá $34.875 (treinta y cuatro mil ochocientos setenta y cinco) para cambiar la puerta principal del frente de la institución.

El E.P N°5 recibirá $21.901 (veintiún mil novecientos  uno) se comprará  pintura para interior y exterior del establecimiento.

Los cheques fueron entregados por la Presidente del Concejo Escolar, Verónica Tucci y el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino.

 

Compartir esta noticia