104° ANIVERSARIO DEL TEATRO FLORENCIO CONSTANTINO: FUNCION DE GALA EL 24 DE NOVIEMBRE


104° ANIVERSARIO DEL TEATRO FLORENCIO CONSTANTINO: FUNCION DE GALA EL 24 DE NOVIEMBRE

Anunciaron varios eventos desde la Dirección Municipal de CulturaLa Directora de Cultura, Malena Católica junto con integrantes de la Asociación Florencio Constantino dieron a conocer los espectáculos para este fin de semana y la celebración planificada por el aniversario 104 del Teatro.

Este viernes 18 de noviembre a las 22:30 hs se proyectará el documental sobre la génesis de los redondos “El alucinante viaje de Patricio rey y sus redonditos de ricota”. La entrada tiene un valor de $80.

El sábado 19  a las 21:30 hs  se presentará  la obra de teatro “Filomena Maturano” con Claudia Lapacó y Antonio Grimau,  un clásico de la década del 40 escrito por el italiano Eduardo De Filippo situada en la Napole de la post- guerra, que Tita Merello encarnó en el cine a la heroína en 1950  y Sofía Loren lo hizo en el filme «Matrimonio a la italiana».

ANIVERSARIO DEL CONSTANTINO

El viernes 24 de Noviembre  a las 20:30 hs será la Gala aniversario del Teatro Florencio Constantino con la presentación del  joven pianista Tomás Azcarate, Gabriel “Tito” Cuellas con su bandoneón y  Freddy Vidal en guitarra. También estará la bailarina de danza clásica  Eugenia Starna ofreciendo una performance.

Las entradas ya están a la venta, con un costo muy accesible para que todos puedan disfrutar de este espectáculo de primer nivel,  la Fila 1 a 5: $100, de la Fila 6 a 21: $80, los palcos del  1 al 6: $100. y de 7 a 16 están reservados para Socios a un valor de $40.

“Tito” Cuellas agradeció a la Asociación Florencio Constantino por invitarlo a participar en esta gala tan importante para el teatro e invitó a toda la comunidad a festejar y disfrutar de este espectáculo de excelencia.

 

Compartir esta noticia