23 TRABAJADORES DE LA SALUD SE RECIBIERON DE LICENCIADOS EN ENFERMERÍA


23 TRABAJADORES DE LA SALUD SE RECIBIERON DE LICENCIADOS EN ENFERMERÍA

Se trata de enfermeros y enfermeras de Bragado y de ciudades vecinas, que realizaron durante dos años la Licenciatura en Enfermería en el marco de un convenio celebrado entre la Universidad de Tres de Febrero y la Municipalidad de Bragado. Pese al contexto de pandemia, este año pudieron tener sus títulos y en la oportunidad le fueron entregados sus diplomas.

Esta licenciatura tiene un tinte especial  por la crisis emergencia  y  eso conllevo un  gran esfuerzo por parte de  los trabajadores de la salud para llevar adelante sus estudios, hecho que fue destacado por el Jefe Comunal, Vicente Gatica en el saludo que realizó este sábado  en el Centro Regional Universitario de Bragado acompañando la entrega de diplomas junto a el Director General de Producción y Empleo, Lucas Romero y la Directora del CRUB, María Elena Echave.

Asimismo los flamantes licenciados en enfermería agradecieron al   intendente la oportunidad académica para seguir afianzándose en la materia.

Cabe destacar que en e contexto de pandemia, la entrega de diplomas se realizo en varios grupos, durante varias horas, impidiendo de esta manera que se aglomeren las personas.

Cabe señalar que durante este tiempo, enfermeros y enfermeras  de nuestra ciudad y de ciudades vecinas tuvieron la posibilidad de cursar el ciclo de licenciatura en forma totalmente gratuita.

La ocasión fue propicia para que el Jefe Comunal junto a la  directora del CRUB hicieran un recorrido  por   las instalaciones  y supervisar varias refacciones que se estuvieron realizando en función de la post pandemia y la vuelta a la presencialidad en el centro universitario.

Compartir esta noticia