LA UNSADA INAUGURÓ SU RECTORADO EN SAN ANTONIO DE ARECO


LA UNSADA INAUGURÓ SU RECTORADO EN SAN ANTONIO DE ARECO

El Intendente Vicente Gatica fue invitado al acto

Se halla ubicado en una esquina emblemática de esta localidad, se puso en valor y se refuncionalizó para albergar oficinas, aulas y un auditorio.

El acto, que respetó todas las medidas sanitarias vigentes, fue encabezado por el rector de  Dr. Jerónimo Ainchil, y contó con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales: el secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk (de manera virtual); el senador provincial Francisco Paco Durañona; el intendente de Areco, Francisco Ratto; el intendente de Sarmiento, Javier Iguacel y el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

A través de una videoconferencia, también participaron los intendentes de localidades donde la UNSAdA desarrolla actividad académica: Esteban Zansio de Baradero; Salvador Serenal, de Lincoln; Javier Olaeta, de Arrecifes; Carlos Puglelli, de San Andrés de Giles; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Iván Villagran, de Carmen de Areco y Vicente Gatica, de Bragado.

Estuvieron presentes, además, el rector de la Unnoba, Dr. Guillermo Tamarit; la vicerrectora de la Universidad de Ezeiza, María Florencia Castro; la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq, y demás autoridades de la Universidad y del sector educativo que siguieron el evento online.

El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil expresó en sus palabras: “La Universidad es más que un edificio, es la responsabilidad de crear un futuro mejor para la localidad y la región. De nuestro compromiso depende que lo logremos”.

Compartir esta noticia