ACTIVIDAD CONJUNTA POR EL DÍA DEL ANIMAL DE LAS ÁREAS DE PROMOCIÓN Y CUIDADO ANIMAL Y DE NIÑEZ.


ACTIVIDAD CONJUNTA POR EL DÍA DEL ANIMAL DE LAS ÁREAS DE PROMOCIÓN Y CUIDADO ANIMAL Y DE NIÑEZ.

Los niños y niñas de la “Guardería Ilusión” visitaron esta mañana la Dirección de Promoción y Cuidado Animal de la Municipalidad para compartir una actividad especial por el Día del Animal organizada por la Dirección de Promoción y Cuidado Animal y el área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Los pequeñitos y pequeñitas  pudieron conocer  el quirófano móvil y las médicas veterinarias explicaron  que tareas se llevan adelante allí, además los niños tuvieron contacto con animalitos que están en adopción y en la oportunidad no guardaron sus emociones demostrando cariño y afecto por los amiguitos de 4 patas.

Desde el área hicieron entrega de folletería con información importante sobre el cuidado de los animales y el cronograma de castraciones correspondientes  al mes de Mayo, esto entendiendo que los niños son agentes multiplicadores de buenas acciones.

Desde la Dirección de Promoción y Cuidado Animal, su titular Melina Rodríguez  agradeció a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal y a Silvina Carrera de la Dirección de Instituciones Municipales por hacer posible este encuentro con los niños y niñas de dicha institución.

Compartir esta noticia