ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL. SE HACE EL DIA 20


ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL. SE HACE EL DIA 20

En la tarde de ayer la Directora de Cultura, Malena Católica junto a Silvina Flores y Felipe Amado anunciaron una actividad  por el Día de la Diversidad Cultural.

El próximo jueves 20 a partir de las 14 hs  en las escalinatas del Palacio Municipal  se llevará a cabo el cuadro artístico “El inmigrante silencioso”.

La Directora de Cultura invitó a toda la comunidad a participar de este día de reflexión histórica y dijo que mediante la Jefatura distrital se convocó a las escuelas.

Silvina Flores contó que el  espectáculo habla de los inmigrantes desde la danza, con la participación del Ballet Folclórico  Estampas Nativas e integrarte, desde el relato con la participación de Felipe Amado y además se suma Daniel Bertora de Luna Creciente con su caballo y enfatizó que este cuadro artístico atraviesa la pluralidad de razas, por eso es importante realizarlo en el día de la Diversidad Cultural.

Por su parte, Felipe Amado destacó la importancia de reflexionar sobre el pasado y “reveer posturas que han sido marcadas por el etnocentrismo y hoy abrirnos a la pluralidad, diversidad y sincretismo”.

Compartir esta noticia