ACTIVIDADES POR DÍA DEL ÁRBOL : PLANTARON JACARANDAS EN DOS ESCUELAS


ACTIVIDADES POR DÍA DEL ÁRBOL : PLANTARON JACARANDAS EN DOS ESCUELAS

El 29 de Agosto se celebra el Día del Árbol y  para conmemorar este día, la Dirección de Protección Ambiental  tomo la iniciativa de plantar árboles en las veredas de E.E.M.N° 3 (Comercial) y la E.E.T.N° 1 (Industrial).

El Director de Protección ambiental,  Ingeniero  Oscar Álvarez  enfatizó que desde su Dirección se impulsa a tomar conciencia sobre el arbolado urbano y los espacios verdes, es por esto que han decidido, para conmemorar este día,  comenzar por los Colegios,  obteniendo un gran apoyo por parte de los Directivos de los establecimientos.

Con respecto a los arboles optados para la plantación dijo que “ hemos puesto  árboles para lograr un diseño del arbolado urbano donde tengamos en todas las estaciones diferentes colores , ya sea por coloración de hoja o flores, como así también impulsar especies nativas y tener un buen color paisajístico”

El Director de la E.E.T.N° 1 Ing. Rubén Colombo  se mostró muy agradecido por la posibilidad de tener arboles nuevos y que se perímetre el establecimiento con Jacarandas, como ya había sobre calle Catamarca y además  resaltó la importancia para todo el vecindario de  tener sombra  en las veredas  y para ellos en su cancha de futbol.

Compartir esta noticia