AGASAJO Y RECONOCIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL QUE SE JUBILO


AGASAJO Y RECONOCIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL QUE SE JUBILO

En la noche del viernes en el Club Náutico en la Laguna de Bragado, se realizó un agasajo al personal municipal que ingresó al beneficio jubilatorio en los últimos días.La actividad fue a sugerencia de la Dirección de Recursos Humanos y Personal.

El Intendente Municipal señaló en la ocasión que “para quien asume la responsabilidad  de ser Intendente, no es fácil tomar la decisión de firmar la resolución que determina su cese laboral, ya contrariamente a lo que sucede en la faz privada, quienes trabajan para el Estado casi siempre aspiran a seguir trabajando”.

“En algún momento este sucede y muchos se sienten no de la mejor manera, pero por encima de esa situación hoy nos encontramos en esta hermosa cena con varios de nuestros nuevos jubilados” dijo gatica.

“Queremos desde el Estado Municipal propiamente dicho, de alguna manera, reconocerle tantos años de tan buena tarea, más allá del reconocimiento que le hayan hecho en casa uno de sus sectores” sintetizó.

Recibieron su diploma y medalla Blas Rocco, jubilado de Red Vial; Alfredo Acosta, del sector de reciclado; Silvia Herrara, médico del Hospital y Alicia Bossy, del Palacio. Cada uno de ellos asistió acompañado por familiares y recibieron el presente de manos del Intendente y funcionarios.

El resto de los reconocimientos se hará llegar a cada uno de los jubilados.

 

 

 

Compartir esta noticia