ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 7 TUVIERON UNA CAPACITACION SOBRE MEDIOAMBIENTE Y SEPARACION DE RESIDUOS.


ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 7 TUVIERON UNA CAPACITACION SOBRE MEDIOAMBIENTE Y SEPARACION DE RESIDUOS.

En la mañana del pasado jueves, el Dirección de Protección Ambiental, Ing. Oscar Avarez, junto al técnico en ecología, Gonzalo Bustamante, realizaron una charla para alumnos de 3°,4°,5° y 6° año de la Escuela N° 7, relacionada con el medioambiente y la separación de residuos.Ello se enmarcó en un proyecto que la escuela está llevando a cabo y que apunta a generar conciencian ambiental entre los alumnos y el barrio, por lo que en la puerta de la escuela se colocarán contenedores para que quienes vivan en el radio cercano puedan colocar los residuos separados. Los mismos alumnos en base a lo que estudiaron del tema y recibieron en la capacitación, saldrán a comentarlo en el barrio.

La directora del establecimiento, Beatriz Del’Imagine fue quien solicitó la presencia del área de Protección Ambiental en la escuela.

Los alumnos en el SUM del establecimiento tomaron nota de las charlas,  del material audiovisual y realizaron una práctica de separación de residuos.

Protección Ambiental dejó en la escuela varios recipientes de residuos para que sean utilizados tomando en cuenta el principio de la separación.

También fue parte de la charla el Intendente Interino, Dr. Aldo Expósito quien felicitó a los niños y a sus docentes por el compromiso ambiental que estaban asumiendo.

 

 

 

Compartir esta noticia