ANUCIARON MÁS CURSOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES


ANUCIARON MÁS CURSOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES

La Coordinadora de la Escuela Municipal de Artes, Claudia Lógico junto a profesores de distintas disciplinas dieron a conocer la amplia variedad de cursos que se dictarán durante el ciclo lectivo 2017. Las inscripciones  son en Brandsen y Alem de 08 a 20 hs o para cualquier consulta comunicarse al teléfono 427708. Además se recordaron dos actividades propuestas en conmemoración del día de la mujer para este sábado y domingo con entrada libre y gratuita en la Sala Domine, taller literario y de Gong.

El taller de  Bijouterie estará cargo de Florencia Milano, los niños tendrán clases los jueves de 18:00 a 19:00 hs y los adultos de 14:00 a 15:00 hs. “ alimenta la creatividad tanto en adultos como niños “ manifestó Milano.

El Bordado lo dictara la Prof Alejandra Otonelli “ tendremos clases de bordado Mexicano, bordado en fieltro y  este año vamos a agregar borado Peruano” las clases serán los miércoles  de 14 a 16 hs

Las clases de Yoga Kundalini con  la Profesora Lala Blanco serán los lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 hs y los lunes y jueves de 19 a 20:30 hs  “ son todos bienvenidos, adolescentes, adultos, hombres y mujeres para todas las edades” expresó Blanco

La profesora Irma Gutiérrez dará Cerámica los lunes de 14:00 a 16:00 hs para adultos y los jueves de 18:00 a 20:00 hs para niños de edad escolar.

Las caricaturas para niños se dictarán los miércoles y viernes  de 18:00  a 19:00 hs y los adultos tendrán clases de 19:00 a 20:00 hs  con el Profesor Jorge Forti “ consiste en exagerar las facciones de las personas por medio de técnicas”

Logioco comentó que  también hay talleres de  Inglés, Portugués, lenguaje de señas, braille, alfarería, decoración de tortas y porcelana fria, grafología, pintura decorativa, telar Mapuche y telar tradicional  y hay dos talleres  gratuitos: uno de Ilustración creativa  a cargo del profesor Marcelo Sosa con un cupo máximo de 12 personas y los días miércoles de 16 a 20  se dan clases de música con Fabio Del Basto.

Además recordó que dentro del marco de actividades que promueve la Dirección de Cultura por el Dia de la mujer se harán  talleres con entrada libre y gratuita, el taller  de Narración con una Profesora de la ciudad  de 9 de Julio, en la Sala Domine, será el sábado de 17  a 19  hs  y el domingo se hará un taller de Gong de 17 a 19 hs  con la Profesora Lala Blanca quien expresó “ el gong es un instrumento y la gente podrá relajarse , disfrutar y tener unos minutos de descanso profundo  a través del sonido del gong y otros instrumentos.”  aclaró que para asistir es recomendable llevar manta y colchoneta para acostarse y están invitados niños hombres y mujeres de todas las edades y no es necesario experiencia previa ni en yoga ni en meditación

Compartir esta noticia