ANUNCIARON LA APERTURA DE UNA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO


ANUNCIARON LA APERTURA DE UNA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO

La colonia para las familias municipales tendrá lugar en el Club Mariano Moreno desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero en el horario de 15:30 a 19 hs. y podrán concurrir los niños de 5 a 12 años y los fines de semana estará habilitado el natatorio para toda la familia.Lo anunció el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino con el Director de Deportes, Juan Rizzo y los referentes de los sindicatos.

Tomasino expresó que  desde el inicio de la gestión se trabajó para la mejora en las condiciones de los empleados municipales; por este motivo “trabajamos junto los tres sindicatos para crear la colonia municipal de verano gratuita y en beneficio de empleado municipal” remarcó

Por su parte, Juan Rizzo detalló que la inscripción puede realizarse en los sindicatos y dijo que se cuenta con un staff de profesores, habrá guardavidas y  también contarán con un médico para  realizar la revisación médica correspondiente para el ingreso al natatorio.

Los referentes de los  tres sindicatos municipales expresaron en sintonía  la satisfacción y festejaron que la familia municipal pueda tener esta posibilidad y  disfrutar de este beneficio tan importante.

Los empleados que no tengan afiliación sindical pueden dirigirse a la oficina de Recursos Humanos.

Compartir esta noticia