ANUNCIO DE ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL ESTUDIANTE. COMIENZA EL LUNES CON UNA EXPOUNIVERSIDAD


ANUNCIO DE ACTIVIDADES POR LA SEMANA DEL ESTUDIANTE. COMIENZA EL LUNES CON UNA EXPOUNIVERSIDAD

El Intendente interino, Aldo Expósito junto al Director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi e integrantes del Centro de Estudiantes de Bragado anunciaron las actividades por la Semana del Estudiante.Aldo Expósito expresó que el Municipio estará acompañando a los jóvenes como lo hizo en el último primer día y en esta ocasión con una agenda cargada de actividades para celebrar la “Semana del Estudiante”  que comienzan el día lunes y finalizan el día viernes.

Silingardi dio a conocer los detalles  sobre este cronograma que fue trabajado previamente junto a la Jefatura distrital y el Centro de Estudiantes.

El día Lunes 19 en el Centro Cultural Florencio Constantino, de 09 a 13 hs. se realizará la “Expo Universidades Bragado 2016”  donde ya están confirmadas 14 Universidades para que todos los estudiantes e interesados puedan acercarse para escuchar las distintas propuestas académicas, en este evento, el CRUB estará presentando junto a la UTN una nueva carrera para el año 2017.

El martes 20 por la mañana se llevarán a cabo estudiantinas en todos los establecimientos, donde cada Institución va a disponer de la organización y por la tarde, en las calles céntricas, se hará el tradicional “Desfile del Mariposón” con un premio desde el Municipio para el carruaje mejor adornado. Silingardi aclaró que se trabajará junto a la Dirección de Transito y Seguridad para dar la mejor protección a los concurrentes.

El miércoles 21 se realiza el Pic-nic  de la primavera en el Parque Lacunario, el Municipio colaborará con el escenario y el sonido para que bandas locales de cumbia y rock puedan realizar los espectáculos. También estarán presentes las áreas de Cultura, Deportes, Desarrollo Social, Transito y seguridad  colaborando para que todo transcurra de manera exitosa. En esta oportunidad el Centro de Estudiante hará una acción solidaria, recolectando alimentos no perecederos que serán entregan el día jueves 22 junto a Desarrollo Social.

El día viernes se hará un desayuno para que los estudiantes  puedan exponer sus dudas y puntos de vista para luego ser trasmitidas al Intendente Municipal.

Por su parte, el Presidente del Centro de estudiantes, Juan Neri expresó “nuestra idea es en marco del día del estudiante poder involucrar a los chicos en otras actividades como la educación, actividad sociales y que no solo sea diversión”.

 

Compartir esta noticia