ANUNCIO DE TECNICATURAS Y LICENCIATURAS PARA EL 2022 EN EL CRUB


ANUNCIO DE TECNICATURAS Y LICENCIATURAS PARA EL 2022 EN EL CRUB

La directora del Centro Regional Universitario Bragado, María Elena Echave brindó una conferencia de prensa para informar que está abierta la inscripción para anotarse a las nuevas tecnicaturas y licenciaturas que se dictarán el año próximo en el establecimiento. 

En cuanto a lo terciario, comentó que entre las novedades se encuentra la Tecnicatura en Analista Informático, en Producción Agropecuaria, en Gerontología y Laboratorio de Análisis Clínico. Las primeras tres dependen de la Universidad de San Antonio de Areco y la última a partir de un reciente convenio firmado con la Provincia de Buenos Aires.

Sobre las licenciaturas, informó que se está armando un listado de interesados para los ciclos de Higiene y Seguridad y Administración General. “Es una gran oportunidad para los alumnos que se han recibido de técnicos en el Instituto de Formación Docente y Técnica N°74 y quieran dar un paso más”. 

Además confirmó que sigue la Licenciatura en Enfermería que comenzó y al poco tiempo debió ser suspendida por la pandemia.

Por otro lado, comunicó que ya pueden inscribirse todos los estudiantes de 4to y 5to año de la secundaria en el taller de orientación vocacional que comienza el próximo viernes 15 de octubre. “El taller consta de 6 encuentros que finalizará con una devolución personal a cada uno de los participantes. Por medidas de seguridad sanitaria, habrá un cupo máximo de 40 alumnos y dado que siempre la cantidad de inscriptos ronda entre los 60 y 80 participantes se está evaluando repetirlo”. Detalló.

Como todos los años, en febrero se abrirá la inscripción para UBAXXI y el CBC y desde ya que todas las oportunidades de estudio que brinda el establecimiento son de carácter gratuito y en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, se llevarán a cabo de forma presencial.

Para más información las inscripciones se realizan de forma online, cualquier ciudadano que tenga dificultades para acceder puede acercarse al C.R.U.B, las puertas están abiertas de 8 a 20 hs de lunes a viernes, pueden comunicarse al teléfono 426992 o través de las redes sociales facebook e instagram.

Compartir esta noticia