APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACION DEL COLECTOR CLOACAL: UNA OBRA DE MAS DE 100 MILLONES


APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACION DEL COLECTOR CLOACAL: UNA OBRA DE MAS DE 100 MILLONES

En la mañana del jueves, en el salón Blanco de la Municipalidad, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 8/2021 autorizado mediante Decreto N° 1435/2021 referente a la Ejecución del Colector Este Primera Etapa, proyecto de A.B.S.A.

La obra incluye entre los trabajos principales, el tendido de 2.440 m (dos mil cuatrocientos cuarenta metros) de un colector de desagües cloacales en cañerías de DN 500 y DN 630, un cruce de las vías del Ferrocarril y un cruce del canal de desagües pluviales de Bragado.

El acto contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Fabio C. Bollini; la Contadora Municipal, Adriana Delfino;  el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari; el Director de Compras, René Abelardo y el intendente Vicente Gatica.

Se realizó en la oportunidad la recepción de dos ofertas y posteriormente la apertura de sobres, las que ahora serán analizados.

El presupuesto de esta ambiciosa obra, que permitirá ampliar y mejorar el servicio de cloacas de Bragado, supera los 100 millones de pesos.

Compartir esta noticia