APORTE AL PATRIMONIO CULTURAL DE LA ESCUELA NORMAL


APORTE AL PATRIMONIO CULTURAL DE LA ESCUELA NORMAL

En las Instalaciones del Escuela Normal quedó inaugurada una obra de arte realizada por el artista Jesús Flores.

Las autoridades del establecimiento, el Prof. Roberto Recalde y la Prof. Marcela Benitez  junto a la Directora de Cultura Malena Católica, celebraron este hecho.

Recalde invitó a toda la comunidad a que vean la nueva obra de arte  y agradeció a Jesús Flores “por dejar toda su impronta  que para nosotros será nuestra Capilla Sixtina de aquí en adelante”.

Marcela Benítez expresó que es un honor tener el mural finalizado y  felicitó a todos los docentes y alumnos que participaron de esta obra  que  “vamos a poder contemplar a diario todos los que concurrimos a la escuela”.

Por su  parte, Malena Católica  dijo que “es maravilloso lo que el artista hizo” además felicitó a las autoridades del establecimiento por llevar a cabo esta idea porque “es la muestra de lo que debe ser, pintar una pared con un sentido y un significado, es muy bueno”.

El artista Jesus Flores mostró su alegría por “compartir una experiencia tan linda con los chicos ,docentes, directivos  y vecinos que se acercaron, estoy muy contento de que hayan confiado en mí y de la posibilidad y de darse la posibilidad de tener una experiencia crítica ya que es la mejor herramienta para transformar este mundo” expresó.

Compartir esta noticia