BARRIO 25 DE MAYO: LOS VECINOS CELEBRARON UNA SOLUCION QUE PONE FIN A VARIOS AÑOS DE ESPERA


BARRIO 25 DE MAYO: LOS VECINOS CELEBRARON UNA SOLUCION QUE PONE FIN A VARIOS AÑOS DE ESPERA

En la tarde del sábado se realizó en la casa del presidente de la Comisión de Fomento, Néstor Del Basto, una nutrida reunión de vecinos, producto de la visita del Intendente Municipal y funcionarios del Departamento Ejecutivo.Pese a las altas temperatura de la jornada, miembros de la comisión y vecinos, escucharon con suma atención la propuesta que llevó Vicente Gatica: comenzar con la esperada repavimentación de las calles del barrio 25 de Mayo.

Se trata de una obra que los habitantes de esa barriada esperaban desde hace más de 20 años, teniendo en cuenta que se hallan prácticamente destruidas, haciendo virtualmente imposible su tránsito.

El Ingeniero Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas informó que se realizó una licitación y la empresa ganadora comenzará en pocos días el trabajo en la calle Remedios de Escalada en una primera instancia y luego en la 2da. Elizondo, para seguir más adelante con el resto de las calles.

Se realizarán a partir de ahora los convenios, vecino por vecino, teniendo en cuenta el costo de la obra y lo que deberán abonar cada uno en cuotas. Explicó Gatica que se hizo una estimación de 48 cuotas para que no resulte gravoso, pero puede ser pagado en menor cantidad de cuotas y si existen inconvenientes, serán atendidos caso por caso.

“Felices por la aceptación de nuestra propuesta y, sobre todo, por la energía puesta de manifiesto en esta tarea de trabajo conjunto” escribió el Intendente en su cuenta de Facebook.

Compartir esta noticia