BRAGADO COMPRARA UNA MOTONIVELADORA CON FINANCIAMIENTO DE PROVINCIA LEASING


BRAGADO COMPRARA UNA MOTONIVELADORA CON FINANCIAMIENTO DE PROVINCIA LEASING

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron acuerdos con los municipios por 1.042 millones de pesos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presentación de convenios que brindarán  financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses a través de la línea “Leasing Municipios 2021”. Estuvieron presentes la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier.

Durante la reunión virtual en la que participaron las y los intendentes de los municipios beneficiados, Kicillof destacó que “este programa permite a los municipios realizar inversiones de capital que están fuera de sus capacidades financieras, facilitando la incorporación de maquinarias y vehículos”. “Provincia Leasing apuntala a los distritos, con inversiones de largo plazo, para seguir avanzando en la transformación de la Provincia”, agregó.

Estos convenios contemplan la incorporación de equipamiento destinado a fortalecer el sistema de salud, maquinarias para la obra pública y vehículos para la seguridad, la limpieza y la recolección de residuos en los municipios bonaerenses. Los bienes pueden adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y podrán solicitarlos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Por su parte, Cuattromo remarcó: “Hemos trabajado con intendentes e intendentas de todos los signos políticos, porque lo importante es que las soluciones lleguen a los y las bonaerenses, y este trabajo surge de tres definiciones políticas del Gobierno. En primer lugar, la decisión de integrar la conducción de Banco y Grupo Provincia; estas soluciones y créditos no son posibles sin una coordinación de trabajo entre Banco, Leasing y Grupo”, detalló y agregó: “La segunda es obtener resultados concretos: entre 2016 y 2019, se firmaron acuerdos con 62 municipios, y nosotros, en dos años, llevamos más de 100 gracias a la capacidad de trabajar en conjunto. El tercer eje es el productivo, que Banco y Grupo Provincia sean el motor del desarrollo de la provincia, y lo estamos logrando pese a los desafíos de la pandemia”.

Se presentaron acuerdos para los municipios de Adolfo Gonzales Chaves, Bragado, Coronel Suárez, General Viamonte, José C. Paz, Lomas de Zamora y Moreno.

Compartir esta noticia