BRAGADO EN LA 1° JORNADA DE CAPACITACION PARA LA APERTURA DE LAS MESAS LOCALES


BRAGADO EN LA 1° JORNADA DE CAPACITACION PARA LA APERTURA DE LAS MESAS LOCALES

Se realizó en el SUM de la casa de Gobierno en la Ciudad de La Plata, la 1° Jornada de Capacitación para la apertura de Mesas Locales, organizada por la Subsecretaría Provincial de Género y Diversidad Sexual.Se abordó las particularidades del Sistema  Integrado Provincial para el Abordaje de la Violencia Familiar y de Género que propone el gobierno de María Eugenia Vidal, como así también el mecanismo de conformación de las mesas locales en cada Municipio.

Asistieron autoridades de más de 20 municipios y representantes de las Comisarias de la Mujer y la Familia de toda la Provincia.

Con el firme compromiso de avanzar en la conformación de la mesa Local en nuestra ciudad, asistieron la Dra. Natalia Gatica, Secretaria de Desarrollo Social;  Rossana Grosso Directora de Acción Social Directa;  Mirian Ethel García, titular de la Comisaria de la Mujer y Silvana Picardi, psicóloga, integrante del equipo técnico.

En la imagen la delegación de Bragado, junto a Daniela Reich, Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual y Pamela Leclerc, Directora de Abordaje Integral y Asistencia Técnica

Compartir esta noticia