BRAGADO FIRMÓ EL CONVENIO DE UNIFICACIÓN DE LA POLICÍA


BRAGADO FIRMÓ EL CONVENIO DE UNIFICACIÓN DE LA POLICÍA

En el despacho del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se firmó el convenio por medio del  cual se estableció la unificación de la Policía de la Provincia con la Local.El Ministro Cristian Ritondo explicó los alcances del acuerdo firmado y los jefes comunales recabaron la información necesaria.

Vicente Gatica señaló en cuanto a la operatividad de la Policía, luego del reciente egreso de oficiales,  que los 46 nuevos uniformados de la Local tendrán un mes complementando su formación en el Operativo Sol y luego regresan en su totalidad a Bragado.

Respecto de los oficiales de la Vucetich La Plata y descentralizadas, se le hizo saber al Intendente que una parte de ellos tendrá destino en Bragado y el resto en ciudades vecinas.

«La unificación de la fuerza obedece al planteo la Gobernadora María Eugenia Vidal de coordinar la conducción de la Policía y permitir el acceso de los uniformados que egresaron bajo la modalidad de Local a la carrera policial para tener posibilidades de ascensos» dijo Gatica.

Compartir esta noticia