BRAGADO PARTICIPO DE LA FIRMA DE CONTRATOS PARA OBRAS VIALES EN LA PROVINCIA.


BRAGADO PARTICIPO DE LA FIRMA DE CONTRATOS PARA OBRAS VIALES EN LA PROVINCIA.

En nuestro caso se trata de la reconstrucción puente en Ruta Provincial Nº 46 sobre canal Mercante

Esta tarde se presentaron 18 contratos para obras de Vialidad por un monto que supera los $6.400 millones de pesos. De la firma de los contratos en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, participó de forma remota en representación del Intendente Vicente Gatica, el Ing. Fabio Bollini, secretario de Obras Públicas.

Se trata de obras de mejoras en caminos rurales, pavimentación, repavimentación, duplicación de calzadas, ensanchamiento y bacheo, puesta en valor de puentes y alcantarillas.

En total se realizarán mejoras en 83,4 km de caminos rurales, 488 km de bacheo, 106 km de repavimentación, 20,4 km de pavimentación y trabajos en 9 puentes y 5 alcantarillas. Tendrán un impacto beneficiando a más de 6,8 millones de habitantes de 31 municipios bonaerenses, tanto del conurbano como del interior, mejorando significativamente las condiciones de seguridad vial. Las obras de pavimentación y repavimentación mejorarán la circulación de aproximadamente 55 mil vehículos que transitan por día sobre dichos corredores

BRAGADO– Reconstrucción puente en Ruta Provincial Nº 46 sobre canal Mercante

Monto de adjudicación: $129.860.630,43 › Empresa adjudicataria: Lázaro Construcciones S.A

Se reemplazará el puente actual sobre el canal Mercante ubicado en la Ruta Provincial Nº 46, comprendido en el tramo entre Junín y 25 de Mayo. Asimismo, se reemplazarán las alcantarillas aliviadoras.

Del acto de firma participaron el Ministro Agustín Simone y el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, entre otros funcionarios.

Compartir esta noticia