BRAGADO YA TIENE FECHA PARA TODA LA MOVIDA DE ACERCARTE: 3 Y 4 DE SETIEMBRE


BRAGADO YA TIENE FECHA PARA TODA LA MOVIDA DE ACERCARTE: 3 Y 4 DE SETIEMBRE

Se trata del programa provincial que congrega artistas de todos los géneros en un espectáculo público y gratuito. Ya lo disfrutaron más de 500 mil personas

La primera parte del programa ACERCARTE  finalizó en el pasado mes de junio y en el relanzamiento del mes de setiembre Bragado será una de las tres ciudades elegidas.

ACERCARTE es un proyecto que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas culturales a los municipios bonaerenses de manera GRATUITA.

En su momento la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuando lo presentó  al programa dijo que se trata de una actividad destinado a «devolverle la cultura a las familias» a través de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza que se desarrollarán de manera gratuita en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

ACERCARTE EN BRAGADO EN SETIEMBRE

Ayer visitaron nuestra ciudad los coordinadores del programa y confirmaron que la iniciativa provincial, para la cual el municipio aporta los espacios y la logística, se desarrollará los días 3 y 4 de setiembre en todo el ámbito que propone la Plaza 25 de Mayo y el Teatro Constantino.

Respecto de los artistas que se harán presentes indicaron que surge de los compromisos de cada uno de ellos y de las programaciones locales que puedan ya estar fijadas.

Hasta ahora fueron del esquema de ACERCARTE músicos como Axel, Soledad, Marama, Dread Mar I, Rombai, Los Tekis, Los Nocheros, Los Pericos, entre otros.

 

 

 

Compartir esta noticia