CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN “VIVÍ ARGENTINA PARA JUBILADOS”


CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN “VIVÍ ARGENTINA PARA JUBILADOS”

Charla informativa de la Dirección de Turismo del municipio  Días atrás en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino se brindó una charla informativa por parte de la Directora de Turismo del Municipio María Alejandra Bianchi cuya temática fue la Campaña de promoción “Viví Argentina para Jubilados” que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y que abarca el período del 15 de Octubre al 15 de Diciembre del 2016.

Esta campaña es una acción dentro de un Programa de Turismo Interno y puntualmente la Promoción Viví Argentina para Jubilados – Campaña de Comunicación de Beneficios para temporada baja orientada a Adultos Mayores (jubilados y personas mayores de 60 años) y su grupo familiar.

Con esta acción de promoción se busca coordinar descuentos atractivos del orden del 30% al 50% en servicios turísticos de todo el país y ponerlos a disposición de este segmento de la población con una oferta atractiva. Serán beneficios en compañías aéreas (vuelos de cabotaje), empresas de transporte terrestre, hoteles y agencias de viajes de todo el territorio nacional.

Se busca promover el turismo interno en temporada baja en todo el país. Y consiste en hacer descuentos en compañías aéreas, empresas de transporte terrestre, hoteles y agencias de viajes de todo el territorio nacional.

Para organizar los descuentos sobre la oferta de servicios turísticos, el Ministerio de Turismo de la Nación ha invitado a participar de éste programa a todas las empresas del sector por intermedio de cámaras empresarias e instituciones del sector a nivel nacional.

Los mismos serán comunicados a través de una campaña de comunicación que tendrá como centro de difusión la web www.argentina.tur.ar (tel 0800 555 0016) sitio web del MINTUR.

Para ello la Dirección de Turismo convocó a representantes de los hoteles, agencias de viajes de Bragado e invitó a participar a la Directora de Tercera Edad del Municipio Alejandra Frattini, a la responsable de la Agencia PAMI de Bragado Daniela Monzón y al titular del ANSES de nuestra ciudad Sebastián Gianzanti.

La charla fue brindada con el objetivo de transmitir datos concretos, se les entregó el material con el contenido necesario para poder articular las gestiones pertinentes y poder dar respuesta en caso que los interesados se acerquen personalmente a consultar.

La idea es que los oferentes en este caso agencias de viajes y hoteles de Bragado puedan a través de las Cámaras, Asociaciones y Federaciones nacionales con las cuales el Ministerio de Turismo estableció esta campaña puedan ellos gestionar sus ofertas y poder estar presentes en la oferta de todo el país y que figuren en la página web del MINTUR.

Compartir esta noticia