CAPACITACION DE CONSEJERAS ESCOLARES Y PERSONAL DEL CONSEJO ESCOLARES


CAPACITACION DE CONSEJERAS ESCOLARES Y PERSONAL DEL CONSEJO ESCOLARES

El día martes 1 las Consejeras Escolares Mirta Cabrera, María Eugenia Casajús, Marcela Merchán y Verónica Tucci, junto a la Secretaria Técnica, Daniela Delettieres y  personal administrativo, Adriana Tejeda y Fernanda Frattini, participaron en el » Curso de Funcionamiento de la Dirección de Administración de Recursos Humanos», que se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Casares, en la Municipalidad de dicha localidad.

En dicha capacitación se hizo presente el Director de Administración de Recursos Humanos de la DGCyE, Sr. Walter Espiñeira, la Jefa de Departamento de Designaciones, Dra. Andrea Celi , y demás representantes de diferentes departamentos que dependen de dicha Dirección.

Los temas tratados fueron: trámites de procedimentos disciplinarios a personal de servicio y administrativo, designaciones y jubilaciones de veteranos de guerra, propuestas de designaciones de personal de servicio y administrativo, relevamientos referentes al personal no docente, entre otros.

Es importante para los Consejos Escolares que los Directores y Jefes de departamentos que dependen de DGCyE puedan llegar a diferentes distritos de la Pcia. de Bs. As. a realizar estas capacitaciones que ayudan a mejorar el funcionamiento y fortalecer la gestión de éstos organismos.

Compartir esta noticia