CARTELERÍA DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN, LAGUNA DE BRAGADO – RESERVA HISTÓRICA NATURAL


CARTELERÍA DEL PARQUE GENERAL SAN MARTÍN, LAGUNA DE BRAGADO – RESERVA HISTÓRICA NATURAL

En el marco de la puesta en valor y la recuperación de los espacios públicos y recreativos naturales dentro del Parque Gral. San Martín, laguna de Bragado una de las tantas intervenciones que se han hecho es con respecto a la cartelería del predio.Ha sido pensada en función del concepto de minimizar los impactos visuales y que el diseño y los colores se mimeticen con el ambiente y la naturaleza.

Por otro lado es importante entender que la cartelería y señalética de apoyo es vital tanto para el habitante local así como para los visitantes y turistas.

El Parque Gral. San Martín, laguna de Bragado, es por cierto un sitio por demás emblemático y significativo para todos los bragadenses y el Estado desde la Dirección de Turismo entiende que recuperarlo, embellecerlo, ponerlo en valor y brindar un espacio natural jerarquizando cada lugar para que sea una opción de disfrute, esparcimiento y encuentro tanto de los habitantes de la comunidad de Bragado así como para los turistas es un objetivo a cumplir y llevar a la práctica.

Que cada persona que ingrese al Parque tenga la sensación de “querer quedarse y disfrutar” es por demás una de las metas propuestas.

Compartir esta noticia