CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROCEDIMIENTO DE HABILITACIÓN MUNICIPAL


CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROCEDIMIENTO DE HABILITACIÓN MUNICIPAL

Días pasados se brindó en la Oficina de Empleo Municipal una charla informativa sobre el procedimiento de habilitaciones de locales para microemprendedores del Programa de Empleo Independiente.La misma estuvo a cargo de la encargada de la oficina de habilitaciones,  Joana Hernández,  quien informó los requisitos para obtener la habilitación por parte del Municipio. Se entregó a los participantes los aplicativos correspondientes y al final de la charla se evacuaron las dudas.

El Programa de Empleo Independiente (PEI) brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Monotributistas Sociales, personas que se capacitaron y trabajadores independientes. Se financian actividades de producción o servicios (no se financia reventa).

Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña al emprendimiento con tutorías para ponerlo en marcha y  ayudar en su desarrollo y crecimiento.

Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal cito en Alsina 120 de 08:00 a 18:00 hs o bien llamar por teléfono al 423-147 en el mismo horario.

Compartir esta noticia