CICLISMO: FUE PRESENTADO EL EQUIPO DEL BRAGADO CICLES SAT SAID


CICLISMO: FUE PRESENTADO EL EQUIPO DEL BRAGADO CICLES SAT SAID

Se hizo una conferencia de prensa en el Auditorio del Teatro Constantino y una cena en el salón de Nuevo HorizonteCon la presencia de la casi totalidad de los corredores que integran el equipo Bragado Cicles Club SATSAID, se hizo la presentación formal de la escuadra que ya está compitiendo.

Asisitieron el Intendente Municipal; el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino; el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús y el Director de Deportes, Juan Rizzo.

“Ambas escuadras se unieron para la conformación para la conformación de un equipo muy competitivo con el objetivo de ser protagonista de la temporada de ruta que próximamente se iniciará y que tendrá como hito central una nueva edición de la Doble Bragado” se dijo en el momento de la presentación de los corredores, entre los cuales hay varios bragadenses.

Vale decir que ya están entrenando en la ciudad de Junín y ya han tomado parte –con un papel preponderante- en varias pruebas.

Tanto el Cicles como el SAT han mantenido su nómina de corredores casi en su totalidad y han sumado algunos refuerzos destacados y con pergaminos más que interesantes, para hacer de este nuevo equipo, sin dudas un protagonista central de las próxima temporada.

Laureano Rosas, último ganador de la Doble Bragado;  Facundo Crisafuli, concentrado con la Selección Argentina y Mauro Agostini, por motivos deportivos fueron los únicos que no pudieron llegar a la presentación.

Franco Martins, Elvio Alborzen, Mariano Rodríguez, Sergio Fredes, Felipe Lezica, Gastón Martínez, Agustín Martínez, Federico Vivas, Aldo Expósito, Adrian Gariboldi, Fernando Gil Maidana, Román Mastrángelo Y Facundo Lezica, integran el Bragado Cicles SAT SAID.

El director Deportivo es Andrés Mansilla; el técnico Silvio Lezica; el mecánico, Osmar Vivas y el delegado Marcelo Martínez.

En ocasión de la presentación en el Teatro Constantino hablaron Silvio Lezica, Andrés Mansilla, Hugo Medina, secretario general adjunto del SATSAID de Junín y Marcelo Dinapoli, presidente del CICLES.

Para finalizar la jornada, hubo una cena en el salón del B° Nuevo Horizonte, donde se dieron cita los corredores, los directivos del Cicles, del SAT y la familia de los corredores junto a seguidores del ciclismo local.

MENSAJES

Silvio Lezica, preparador de Bragado Cicles Club se manifestó muy agradecido por la fusión del equipo bragadense con el SAT (Sindicato Argentino de Televisión)  y destacó la importancia del trabajo que se llevará adelante entre ambos. Al finalizar agradeció a la Municipalidad de Bragado por el apoyo recibido.

Por otra parte, el técnico de SAT Andrés Mansilla enfatizó en el fuerte trabajo realizado con el objetivo de llevar a Bragado a lo más alto del podio ciclístico.

Hugo Medina, secretario adjunto del Consejo Directivo del SAT, hizo referencia al peso simbólico que tiene una de  las pruebas más importantes de nuestro país, como es la Doble Bragado y al tiempo en el cual vienen trabajando de manera conjunta e incansable para lograr presentar este equipo. «Es un desafío muy importante acompañar al Cicles Club», concluyó.

Al finalizar, Marcelo Dinápoli, presidente de Bragado Cicles Club, luego de saludar a los presentes resaltó que desde hace mucho  tiempo se busca poder conformar un equipo tan competitivo para lo que resta de este año y el próximo 2017, donde se esperan cosechar logros tan anhelados.

Compartir esta noticia