COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE NIVELACIÓN PARA LA TECNICATURA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE NIVELACIÓN PARA LA TECNICATURA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El lunes 13 de febrero, a las 18:30 hs, en las instalaciones del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB)  iniciaron las clases de la segunda etapa del curso de nivelación para la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial dictada por la Universidad Tecnológica (UTN).

La Coordinadora del CRUB; María Elena Echave y el Coordinador Regional de la UTN, Pablo Panunzzio brindaron los detalles.

El curso de ingreso finaliza el 31 de marzo y el 1 de abril se da comienzo  a la carrera.

Echave  enfatizó que  hay una importante cantidad de inscriptos: “estamos reconfortados por la respuesta”. Entre los que terminaron el primer curso y los inscriptos al segundo curso de nivelación hay un total de 40 alumnos y agregó que es  una carrera gratuita “solventada por el Municipio, al igual que los otras tecnicaturas que se ofrecen en el CRUB”

Por su parte, Pannunzio específico la propuesta educativa de la Tecnicatura “dura dos años y está orientada al mantenimiento de la Industria, no solo para solucionar un desperfecto que ya estaba ocasionado sino sobre todo ir prediciendo y previniendo  este tipo de desperfectos”  y agregó  “para la industria de hoy  es necesario un manejo criterioso de los costos de la necesidad de no parar la producción, es fundamental poder estar atentos a este tema”.

Comentó que muchos de los alumnos son empleados de Acerbrag lo que les permite formalizar y “ tener un plus teórico y práctico que es muy necesario”

 

Compartir esta noticia