CON EL APORTE DEL FONDO EDUCATIVO SE REALIZÓ LA PINTURA EN LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501


CON EL APORTE DEL FONDO EDUCATIVO SE REALIZÓ LA PINTURA EN LA ESCUELA ESPECIAL Nº 501

También se construyó un playón de hormigón para el estacionamiento del micro los días de lluviaEl Intendente Municipal, Vicente Gatica recorrió las instalaciones de la Escuela especial Nº 501 para ver concluida la obra de pintura en el establecimiento y un playón de ingreso para el transporte escolar.

Estuvo acompañado por  la Presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci y  autoridades del establecimiento.

La obra se llevó a cabo con recursos del fondo educativo, con una inversión de $290.000.

Tucci  agradeció a los proveedores que estuvieron trabajando en el establecimiento y  dijo   “es un  trabajo de pintura en el interior y en el exterior del edificio y también un playón de acceso para el  transporte escolar que trae  a los nenes todos los días y tenían el problema los días de lluvia para ingresar”.

También comunicó que en los próximos meses se hará un recambio de aberturas; “esperamos que los alumnos y docentes la disfruten y la cuiden como su segundo hogar” concluyó.

Viviana Amaya, Directora,  expresó su agradecimiento y alegría;  “esta escuela es cálida, limpia y  siempre tanto chicos como alumnos tratamos de mantenerla, pero tenía algunos detalles  importantes de humedad y pintura y no hay como empezar las clases con una escuela  con un ambiente cálido”.

También  hizo referencia al playón: “teníamos el barro que dificultaba el ingreso, así que estrenamos el playón el 6 de Marzo”

El jefe comunal ante los medios, aclaró “el Intendente es solo un administrador del fondo educativo, que se utiliza luego de la demanda que genera el Consejo Escolar, directoras y cooperadoras” y agregó “ apoyamos esta propuesta que tiene el Consejo Escolar y que hemos acordado que durante estos cuatro años vamos a  lograr que todos los establecimientos educativos están pintados y vamos a un muy buen ritmo:  en este momento se está pintando la Escuela Normal, el Colegio Nacional, vamos a empezar con el Escuela 4  y generamos infraestructura muy importante en Warnes en O’Brien m en el Jardín 914”.

Para finalizar expresó “los recursos están, la cuenta corriente está disponible esperando las obras y estamos felices de poder llevarla adelante”

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia