CON GRAN ÉXITO HUBO EN WARNES AUTOMOVILISMO DE REGURALIDAD


CON GRAN ÉXITO HUBO EN WARNES AUTOMOVILISMO DE REGURALIDAD

El binomio Pedrosa-Bassi ganó la general. Garayo-Galvan fueron segundos.Warnes fue escenario de la primera competencia del calendario del campeonato anual que con gran empeño organizan un grupo de  bragadenses que tienen en Tony Fernández como «alma matter».

Los vecinos de Warnes y entusiastas del automovilismo de regularidad se dieron cita a la vera del camino para acompañar a los 40 autos que registraron su inscripción. Un gran número,  si se tiene en cuenta la cantidad de autos que participaron el año pasado y deja abierta la posibilidad para sumarse aún más competidores.

Acompañó el tiempo y los caminos rurales se presentaron en buen estado merced al trabajo de la red vial que conduce «Naito» Aliano y del delegado municipal Juan Manuel Gorosito, quien en todo momento estuvo atento a solucionar inconvenientes ya que  antes del mediodía los vehículos estaban en competencia.

La clasificación general tuvo como ganador al binomio Pedrosa-Bassi. El piloto de Comodoro Py «es un virtuoso» y un firme colaborador de la comunidad, produce chacinados, canta y hasta se disfraza. Ahora también se quedó con la victoria.

El segundo lugar fue para el binomio de Máximo Fernández, Garayo-Galván, el delegado de la vecina localidad Bernardo Galván, fue copiloto. Por otra parte, el binomio compuesto por Tony Fernández-Pancho Acuña fue tercero. Todos pertenecen a la categoría standar.  En la categoría TC, la victoria fue para el binomio de Junin Padia-Padia.

En la jornada deportiva se hizo presente el secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad de Bragado Alexis Camus, quien manifestó su agradecimiento a toda la comunidad de Warnes por el compromiso comunitario para con la carrera. También a las autoridades club, encabezada por Betty De Pratto; a la señora Susana Sariego de  Aliano, quien como enfermera y junto al ambulanciero  Mario Villalba estuvieron atentos a  todos los acontecimientos.

Un reconocimiento para el querido médico de la comunidad Dr. Daniel Cabral y a todos los que de una manera u otra cooperaron con la organización.

Por último, cabe destacar que en Warnes un grupo de vecinos se puso al hombro el trabajo organizativo. Entre ellos podemos mencionar a Horacio Bollini y a la gran familia Gorosito; Raúl, Horacio, Agustín, Luicio, Hernán y demás colaboradores. A todos ellos sinceras felicitaciones y gracias. Señaló Alexis Camus.

 SE VIENE MECHITA

La próxima competencia de la especialidad será el 2 de abril en MECHITA.

Compartir esta noticia