CONSEJERAS ESCOLARES REALIZARON SU SESIÓN ORDINARIA EN IRALA


CONSEJERAS ESCOLARES REALIZARON SU SESIÓN ORDINARIA EN IRALA

El pasado jueves, las Consejeras escolares Mirta Cabrera, María Eugenia Casajús, Marcela Merchán, María de los Ángeles Sola y Verónica Tucci visitaron la vecina localidad de Irala para llevar a cabo la sesión ordinaria en la E.E.S. Nº 1.El momento fue propicio para recorrer las instalaciones de las escuelas primarias Nº 18 y Nº 29. También el Jardín de Infantes Nº 908 y el J.I.R.M.M. Nº 401, registrando en cada una de las instituciones todas las necesidades e inquietudes, afianzando así la relación de directivos y todo el personal con los miembros del Consejo Escolar.

Entre los temas tratados en sesión, es dable destacar:

– EP Nº 40, casa habitación.

– Sedes de escuelas abiertas de verano.

– Sede recreativa en Irala.

-Infraestructura: trabajos de pintura en EES Nº 8 y EP Nº 14

Para finalizar, las Consejeras agradecen a los directivos de cada una de las instituciones, y a todo el personal docente y no docente por la amabilidad con que las recibieron, también al Secretario de Relaciones Institucionales, Sr. Alexis Camús por el acompañamiento durante toda la jornada.

En la foto el Director de la escuela secundaria n°8 Gabriel Rossi junto a personal del establecimiento, Consejeras escolares y el Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús.

 

Compartir esta noticia