CONSEJO PROVINCIAL DE ASULTOS MAYORES. BRAGADO EN UNA REUNION EN LA PLATA


CONSEJO PROVINCIAL DE ASULTOS MAYORES. BRAGADO EN UNA REUNION EN LA PLATA

La Directora de la Tercera Edad, Alejandra Frattini, viajó el pasado viernes a La Palta para una reunión de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social.En la ocasión se avanzó en la conformación del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Fue en principio una reunión informativa, pero lo importante del futuro Consejo es la posibilidad de interactuar con todos los organismos del Gobierno de la Provincia para lograr los objetivos que propone la Ley de creación.

Encabezó la reunión la Directora provincial de la Tercera Edad de la Provincia y autoridades del Ministerio.

LA DIRECTORA DEL AREA ENTREGO UNIFORMES AL PERSONAL DEL HOGAR

Frattini, la pasada semana estuvo en O’Brien en el Hogar Madre Teresa. Además de dejar el saludo de fin de año, la funcionaria hizo entrega de los nuevos uniformes.

Previamente el día miércoles 7 de diciembre, la funcionaria municipal acompañó a Papel Nonos, con Susana Riva y todo el grupo, en la despedida de año. También estuvo presente, pero el día 11 en la despedida que organizaron los abuelos del Tejo Bragado. En este sentido Frattini destacó que este año la entidad logró su Personería Jurídica y avanza hacia la constitución de un Centro de Jubilados.

Compartir esta noticia