CONTINÚA LA AGENDA DE AGROINDUSTRIA: EN ESTA OPORTUNIDAD ENCUENTRO CON SOCIEDAD RURAL


CONTINÚA LA AGENDA DE AGROINDUSTRIA: EN ESTA OPORTUNIDAD ENCUENTRO CON SOCIEDAD RURAL

La Dirección de Agroindustria recibió días atrás en el Salón Blanco del Municipio a los integrantes de la Sociedad Rural Argentina, Delegación Bragado.

La articulación con las diferentes instituciones del agro es un eje fundamental de gobierno y en esta oportunidad con los temas abordados con SRA se logró avanzar sobre aspectos del Código de Ordenamiento Territorial Urbano y Ambiental en los usos permitidos del suelo, delimitación de zonas.

En cuanto a la Ordenanza Municipal que regula la aplicación de fitosanitarios se habló de distancias de aplicación, se tocaron puntos como responsabilidades del aplicador y profesional, pérdida de derechos adquiridos por productores, entre otros.

Además se abordaron temas como la situación hídrica del Partido, seguir trabajando en el Centro de Acopio Transitorio de envases de fitosanitarios, el buen trabajo de mantenimiento de los caminos rurales y las capacitaciones posibles para el año entrante.

Participaron de la misma el Director Gral. de Producción Lucas Romero; el Director de Agroindustria, Santiago Gorjón, y Sergio Russo en representación de la oficina.

Compartir esta noticia