CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL


CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

Tal como lo establece la Disposición 1/2022 del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Gral. de Producción y Empleo informa los avances con respecto a la habilitación definitiva del Parque Industrial de Bragado.

En estas últimas semanas se llevaron a cabo trabajos atinentes a la obtención del Certificado de Aptitud Industrial del OPDS realizando estudios de agua, suelo y viento; así como también el trabajo pertinente que requiere la Autoridad Del Agua de la Provincia con la factibilidad de vuelcos, vertidos y desagües del predio.

Se está trabajando en paralelo en la habilitación del plano en ARBA a través de visados que determinarán los 57 lotes que serán destinados a empresas que se deseen radicar en el sector planificado que contará con 27,68 hectáreas más, llevando al Parque de Bragado a un total de 74 hectáreas teniendo como objetivo la generación de empleo para nuestros vecinos, el desarrollo económico y social del Distrito, y la centralización de industrias de primera calidad en la región.

Compartir esta noticia