CREDITOS PARA REACTIVACION PRODUCTIVA. EL ING. NICOLAS FERNANDEZ LLORENTE ESTUVO EN EL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES


CREDITOS PARA REACTIVACION PRODUCTIVA. EL ING. NICOLAS FERNANDEZ LLORENTE ESTUVO EN EL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES

La Dirección de Agroindustria dependiente de la Secretaria de Producción Empleo y Turismo a cargo de la Licenciada Leticia Calderón, mantuvo entrevistas en la ciudad de La Plata con Técnicos y Directivos del Consejo Federal de Inversiones (CFI).  A dicha visita concurrieron el Director de Agroindustria Ing. Nicolás Fernández Llorente, Andrea Irigoitia, y Sergio Russo.

Fueron Recibidos por la Coordinadora Pilar Ayerdi  y Marcela Iluminatti, técnica de la Unidad de Enlace dependiente de la Secretaria de Gobierno. Se efectuaron consultas respecto de la operatoria referente a las líneas de  Créditos destinados a la Reactivación Productiva.

Dicha reunión resulto sumamente positiva ya  que estos créditos  permiten fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales, a través del financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas, para la mejora de su funcionamiento operativo y el aumento de la competitividad de sus sistemas de producción y venta.

La financiación de emprendimientos a bajas tasas de interés y periodos de gracia accesibles tienen además por objeto el paso a la Formalización de muchos emprendimientos que se encuentran actualmente en el sector informal.

Posteriormente y sobre la misma temática fueron recibidos por Tomas Salome, Subsecretario de  Gobierno, quien manifestó que los fondos se encuentran disponibles para  la financiación de estos emprendimientos del Sector Productivo.

La Secretaria de Producción de Municipalidad de Bragado, informo además que   recibirá a todos los interesados en solicitar este tipo de financiamiento a través de la Dirección de Agroindustria, ubicada en calle Alsina 120, en el Horario de 8 a 14 hs.

Compartir esta noticia