CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD ANUNCIO MAS ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVERNO


CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD ANUNCIO MAS ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVERNO

La Directora, Malena Católica, enumeró las diferentes acciones para la segunda  semana de  vacaciones de invierno.Durante toda la semana en el Microcine  del Centro Cultural Florencio Constantino se proyectaran películas gratuitas para los chicos a las 16 hs. Mañana martes  “La era del Hielo 4”, el miércoles “Selkrik”,  el jueves “Manuelita” y el viernes la película de la vida de Messi. Las entradas se retiran con anticipación en la boletería del teatro.

El día miércoles 27 a las  16:30 habrá un evento especial en la Sala Mayor, el Pirata Mario se hizo presente para invitar a todos a su show de canciones y chistes.  La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada y a partir  de las 16 hs  habrá una maquilladora  pintando a los chicos como piratas,  también pueden ir disfrazados, la edad  para que los chicos disfruten el show es entre 4 y 12 años.

El día sábado estará la obra comercial llamada “El diario de las princesas” a las 15 hs  y para finalizar las vacaciones habrá un espectáculo gratuito el domingo 31, a las 15:30 frente a las Municipalidad llamado “Mágico Rock”, es una comedia Musical con canciones de Spinetta, está producido por Sergio Chapetta, que es el manager de Santaolla, es un espectáculo muy importante para que toda la familia pueda disfrutar.

Compartir esta noticia