DESDE EL LUNES HABRA UNA RESTRICCION AL TRANSITO EN EL ACCESO PERON


DESDE EL LUNES HABRA UNA RESTRICCION AL TRANSITO EN EL ACCESO PERON

Comienza la obra de construcción de una alcantarilla de 6 x 32 metros para evitar cualquier tipo de inundaciones en el futuro

El próximo lunes comienzan las obras de construcción de una alcantarilla que tiene 6 metros de ancho por más de 30 de largo y atraviesa a todo el ancho el acceso Juan Domingo Perón, que es parte de la obra de conexión con el canal pluvial de Santa Marta.

Es una obra con un presupuesto de 26 millones de pesos, sumamente importante que habrá de generar el adecuado paso de las aguas que puedan llegar a nuestra ciudad.

Un trabajo que una vez terminado y en caso de excesos hídricos, asegura el correcto escurrimiento y la certeza que no habrá inundaciones.

“Este es el tipo de obras que no se ven, pero que son vitales, porque de esta manera se elimina cualquier posibilidad de inundación y que se complementa con alcantarillas también importantes en el cruce con las vías del Sarmiento” dijo el Intendente al recorrer las obras previas que comenzaron este viernes.

Ante esta obra, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, informa que a partir del día Lunes 6 comenzará a realizarse en el Acceso Juan Domingo Perón una restricción en la circulación.

Como para el acabado cumplimiento de dicha obra se hace imprescindible el corte de tránsito vehicular en cierto sector de la calzada del acceso, se hace saber que la mano de circulación desde Ruta 46 hacia el centro de Bragado tendrá un desvío de aproximadamente unos 100 metros por el sector de banquinas en el comienzo del acceso al ingresar a Bragado, mientras que la mano de salida desde el interior de la ciudad hacia la Ruta 46, a la altura del último tramo, donde se ubica la ochava para girar en ¨U¨, retomará la circulación por la calzada de la mano contraria y continuará el trayecto por el acceso ingresando por una nueva ochava que está siendo abierta en estos momentos para luego sí poder salir a la Ruta.

Todos estos desvíos y cortes estarán correctamente señalizados.

Se pide especialmente a la población sepa disculpar estas molestias pero por cuestiones de seguridad y orden es sumamente necesario adoptar las medidas descriptas.

 

 

Compartir esta noticia