DESFILE EN IRALA CON FAMILIAS ENTERAS COMO PROTAGONISTAS.


DESFILE EN IRALA CON FAMILIAS ENTERAS COMO PROTAGONISTAS.

La convocatoria surgió del grupo de apoyo a la capilla y la respuesta fue aún más satisfactoriaUn desfile de modas con los propios vecinos como protagonistas y un baile popular reunieron al pueblo de Irala en la tarde del sábado 6.

“Para nosotros fue una noche extraordinaria porque superó todas las expectativas” expresó la señora Matilde, una de las impulsoras de esta actividad que tuvo tinte solidario, porque lo recaudado será destinado a embellecer aún más a la capilla Santa María Goretti. Aunque para los visitantes luce impecable.

También, cabe destacar la innumerable cantidad de llamados telefónicos realizados por la  señora Graciela convocando a todos para el desfile de las 20:30 horas y al poco tiempo de comenzar el evento, ya no se podía conseguir más ubicación en el amplio salón del club de la vecina localidad.

Así, se desarrolló una noche muy entretenida donde las familias del lugar se dieron cita. Por otra parte, también es dable señalar la unión y el trabajo desinteresado de la comisión, que de manera silenciosa, pero sin pausa va cosechando logros en cada propuesta planteada donde el pueblo acompaña.

Las personas que integran la comisión y acompañan al padre Carlos Olguín en su tarea pastoral son: María Ester Lano, Matilde Levy, Graciela Colombo, Florencia Vilela, Ester Benazzo, la catequista Susana Berterani, Miriam Ferrero y Araceli Zotelo.

Ése grupo de gente, alcanzó una reflexión: “El sol se identifica con  tu persona por la calidez que le das a este lugar y también por tu forma de ser”…

Desde la municipalidad de Bragado brindó su apoyo logístico el delegado Rubén Pedersoli y en representación del Intendente Vicente Gatica asistió el secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús.

Compartir esta noticia