DÍA HISTÓRICO PARA LOS EMPRENDEDORES ARGENTINOS


DÍA HISTÓRICO PARA LOS EMPRENDEDORES ARGENTINOS

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente, Vicente Gatica, la Secretaría de la Producción, Empleo y Turismo asistió al lanzamiento de la nueva ‪#‎LeyDeEmprendedores.La misma permitirá que todos los argentinos puedan crear su empresa en un día y por internet, y recibirán estímulos de apoyo para crecer, sumar socios, financiarse e invertir. Además, Argentina será el primer país de América Latina en reconocer a las BICs, empresas que además de fines económicos, tienen impacto social y ambiental.

La iniciativa se enviará al Congreso, la cual generará empleo de calidad a partir del aporte innovador del talento nacional.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer. Desde Bragado asistieron: Leticia Calderón, Secretaria de Producción, Empleo y Turismo; Nicolás Fernández Llorente, director de Agroindustria, Juan Pablo Marzano, Director de Planeamiento y control y Fermín Cassani, Director de Presupuesto.

Compartir esta noticia