EL CONSEJO ESCOLAR SESIONÓ EN MÁXIMO FERNÁNDEZ


EL CONSEJO ESCOLAR SESIONÓ EN MÁXIMO FERNÁNDEZ

Las ediles trabajan sin fisuras en la concreción de las políticas de EstadoDías atrás, las Consejeras Escolares Mirta Cabrera, María Eugenia Casajús, Marcela Merchán, María de los Ángeles Sola y Verónica Tucci, se dirigieron a la localidad de Máximo Fernández para realizar su sesión ordinaria.

Allí, visitaron la EP N° 9, el JIRMM N° 403 de Rauch, la EP N° 2, el JIRMM N°404 de Máximo Fernández, la EP N°11 y el Jardín N° 912 de La Limpia.

Entre los temas tratados se pueden destacar las sedes  para las Escuelas Abiertas de Verano, casa habitación de la EP n°40 y de la EP n° 22, trabajos de pintura en diferentes establecimientos, informe de tesorería, estudio de precios de proveedores de SAE, capacitaciones al personal sobre uso de matafuegos en ciclo lectivo 2017 y otros.

En ese sentido, puede afirmarse que, hoy en el Consejo Escolar se trabaja en forma mancomunada, el buen diálogo ha posibilitado avanzar en forma rápida y así lograr el consenso en obras y políticas que beneficiarán a todos los bragadenses.

Las consejeras agradecen a todos los directivos y comunidad educativa en general por el cordial recibimiento y al Secretario de Relaciones Institucionales, Sr. Alexis Camus por su buena predisposición para acompañar el trabajo.

Compartir esta noticia