EL CRUB CELEBRÓ LA GRADUACIÓN DE 43 NUEVOS PROFESIONALES


EL CRUB CELEBRÓ LA GRADUACIÓN DE 43 NUEVOS PROFESIONALES

En un sencillo acto,  43 egresados  de la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico dictada por la UNSADA en el Centro Regional Universitario de Bragado  recibieron su título universitario.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la institución,  los egresados recibieron su diploma y un presente institucional ante familiares, docentes, personal administrativo del CRUB; y la coordinadora de la Unidad Académica de Bragado, María Elena Echave  y como invitado especial a la ceremonia, estuvo el Intendente Vicente Gatica.

También se contó con la presencia  de autoridades de la UNSADA, entre ellas: la Vicerrectora Silvina Sansarricq; el Secretario Académico, Walter Bonillo y la coordinadora, Cecilia Rastegui.

En esta oportunidad, además del discurso y las felicitaciones de las autoridades universitarias y docentes, se pudo escuchar la palabra del Intendente, Vicente Gatica en virtud de que durante  su gestión el Estado Municipal  ha asumido un compromiso con la educación  y a través del apoyo constante al CRUB  demostró que es prioridad brindando a la comunidad la posibilidad de formarse de modo libre y gratuito.

VICENTE GATICA

Vicente Gatica, felicitó a los egresados y valoró alcanzar este objetivo a pesar de los momentos complejos que afrontamos y considero que la emoción de todos los presentes en la ceremonia es doble en función del contexto de pandemia atravesamos.

En ese sentido dijo a los egresados  “aun así, siguieron adelante y  conservaron el espíritu de formación para ayudar y contener a través de esta profesión a  personas que lo necesitan”.

Luego habló del Fondo Educativo y señaló que «a través de este el Estado genera formación y oportunidades» e indicó que «ese fondo se destina únicamente para educación y permite tener una comunidad mejor”.

El Jefe Comunal nuevamente felicito a los egresados y a sus familias por ser parte principal  y sostén para alcanzar la meta, les auguro lo mejor en el desarrollo de la profesión y que disfruten el camino, y por ultimo les dedicó la frase “ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros juntos “.

Al finalizar el acto en el hall de la institución se realizó un brindis, el que compartieron los egresados con sus familias.

Compartir esta noticia